DE MI,PARA MI...



Tuve que soltar y agarrarme muy fuerte de mí misma...

Tuve que soltar para volver a verme porque en el intento de que tú lo hicieras,  dejé de mirarme...

Tuve que soltar para tomarme a mí y volverme a reconstruir...

Tuve que sanar mis heridas y reconfortarme, porque pensé que sin ti no sería igual.

Tuve que agarrar mi corazón tan fuertemente porque pensé que no podría seguir latiendo, sin ti.

Tuve que soltarme y seguir mi avance aunque tú ya no te encontrarás junto a mi.

Tuve que unir mis pedazos  para poder seguir caminando sin ti.

Tuve que soltar para retornar al encuentro conmigo y comenzar la más hermosa historia de amor propio.

Tuve que amar a la mujer que siempre debí ser y no dejarme vencer por un corazón que no latía por mi.

Tuve que seguir mi propio camino y destino hacia uno mejor que ya estaba esperando por mi.

Tuve que abrir mi corazón a nuevos horizontes que ya esperaban por mi y por el ser que SOY después de toda mi transformación y convertirme hoy por hoy en quien YO SOY.

Namaste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DE NADA SIRVEN LOS RITUALES Y LAS LIMPIEZAS...

(Así como hay personas que creen que luego de morir, ya quedan limpios y puros y van al "reino de los cielos" Así mismo hay person...