¡SOY INFINITAMENTE ABUNDANTE!



SOY, abundante cuando me permito respirar lento y en calma.

SOY, abundante cuando puedo regalarme unos minutos de silencio para conversar con mi alma.

SOY, abundante cuando me conecto con el latido de mi corazón y escucho mi cuerpo.

SOY, abundante cuando me trato con amor y amabilidad en todo momento.

Quizás te interese: PORQUE FUNCIONAN LOS DECRETOS.

SOY, abundante cuando me retiro de donde no respetan mi alma.

SOY, abundante cuando tengo entre mis manos un vaso de sagrada agua.

SOY, abundante cuando veo flores en mi andar,
Cuando puedo compartir una sonrisa sincera.

SOY, INFINITAMENTE ABUNDANTE...

!Cuando me permito SANAR!
NAMASTE.💫🍃

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DE NADA SIRVEN LOS RITUALES Y LAS LIMPIEZAS...

(Así como hay personas que creen que luego de morir, ya quedan limpios y puros y van al "reino de los cielos" Así mismo hay person...