ESTOY VIVA, GRACIAS INFINITAS GRACIAS.


GRACIAS porque cada órgano de mi cuerpo funciona en perfecta armonía...

GRACIAS, porque estoy físicamente sana...

GRACIAS,porque estoy sana mentalmente...

GRACIAS, por la inteligencia en mis decisiones y por la paz en mi mente...

GRACIAS,  porque estoy sana financieramente, el dinero fluye en mi vida multiplicándose diariamente...

GRACIAS, porque yo soy prospera y toda la prosperidad fluye a mi sin esfuerzo...

GRACIAS, porque estoy sana espiritualmente, Dios es mi creador, yo fui creada a su imagen y semejanza...

GRACIAS,  porque tengo un excelente trabajo que me permite desarrollarme profesionalmente y es muy bien remunerado..

GRACIAS, porque me supero académicamente más cada día...

GRACIAS, por mi familia, mis hermanos y sobrinos, porque están sanos y son prósperos...

GRACIAS, por la armonía que reina en mi hogar, por la seguridad de mi familia, amigos y compañeros...

GRACIAS, porque yo vivo en la casa de mis sueños que me brinda seguridad y confort...

GRACIAS, por tantas bendiciones...
GRACIAS, GRACIAS,INFINITAS GRACIAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DE NADA SIRVEN LOS RITUALES Y LAS LIMPIEZAS...

(Así como hay personas que creen que luego de morir, ya quedan limpios y puros y van al "reino de los cielos" Así mismo hay person...