PODEROSO DECRETO.



YO SOY: Desde el centro de mi Ser,en nombre de la sagrada presencia de Dios,
"Yo Soy" ABUNDANCIA,decreto con fuerza  intensa y pura.

YO SOY: a partir de este momento,de este punto del espacio y el tiempo ,observo,todos los átonos del Universo creados y sostenidos por todos los seres despiertos,en perfecta armonía y resonancia Suprema.

YO SOY:Toda realidad manifiesta se presenta sostenida por medio de su Energía Luminosa y llena de Vida.Todos los Universos Vibran en resonancia con el amor infinito.YO SOY la Fuente Divina Conectada a toda Manifestación del Espacio-Tiempo.

YO SOY:La Luz Clara y Perfecta y Radiante de la Mente Despierta.En este instante perfecto,Invoco a todos los Seres de Luz,a los Protectores y Sostenedores del Dharma,para que permanezcan conmigo por la Eternidad misma,hasta mas allá del fin del ciclo.

YO:Decreto,que a partir de este momento,todos mis Errores del Pasado quedan Abolidos por la Fuerza Suprema de la Luz Pura e Inmaculada de la Bondad,que todos mis Procesos Karmicos se Termina por Completo y me Entrego en Cuerpo y Alma al Servicio del Amor Universal.

YO DECRETO:Que todas mis Acciones Provengan de la Intencion Pura de la Dicha Suprema,para que de esta forma quede Manifestado,que me convierto en un Agente de Transformacion,que Impulsa con mas Fuerza la Rueda de la Liberacion del Dharma.

YO ESTOY:En Resonancia con la Verdad,todo mi Cuerpo es Transformado en Instrumento de la Luz.Todas mis Palabras.Todos Mis Actos .Todas mis Acciones,Nacen a Partir de este Momento en Union Perfecta con Todos los Seres Despiertos.

YO SOY: LA Primera Causa de ENERGÍA.

YO SOY:Amor Infinito Unificado en el Cosmos, toda la riqueza,toda la Prosperidad,todo el Dinero,toda la Salud del Universo se Activa en todo Mi Ser y en Beneficio de Todos los Seres y que este Supremo Decreto queda Para Siempre Manifestado en Mi Realidad,permitiendo que Nunca me Aparte de los Senderos Luminosos y de los Milagros Supremos en Cualquier Punto de Todos los Espacios y Todos los Tiempos del Multiverso!!

Así,sea hecho,y así será!!🤗
Amén.🙏🙏🙏


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DE NADA SIRVEN LOS RITUALES Y LAS LIMPIEZAS...

(Así como hay personas que creen que luego de morir, ya quedan limpios y puros y van al "reino de los cielos" Así mismo hay person...