UN COMPAÑERO DE VIDA.🙈


Quiero un compañero de vida,
para compartir más que una cama o un fin de semana. Alguien que sepa lo que quiere, que no le tenga miedo a enamorarse ni al compromiso. Aquella persona que me cuente de su niñez, la rebeldía en su adolescencia, y su día a día.

Alguien que no huya de los problemas, sino que juntos encontremos la solución de cada obstáculo. Aquella persona que reconozca sus errores y no me haga sentir culpable por ellos. Que me ame cuando esté enojado, que sepa que soy imperfecta y haga ver mis faltas con amor y respeto.

Quiero un compañero de vida,
para viajar a lugares que no se han descubierto, desde la playa más exótica hasta el rincón que desconocía de mi cuerpo. Alguien que esté presente en actividades familiares, y cuando estemos a solas. Aquella persona que pueda tener mi espacio, y aunque no esté conmigo físicamente, pueda sentir su presencia.

Alguien que no corte mis alas, que se enamore de mis demonios y bese mis locuras. Aquella persona que pueda ser yo misma, que al verme llorar no me lastime más, sino que me consuele, me diga que todo estará bien, y luego seque mis lágrimas con besos y abrazos.

Quiero un compañero de vida,
para planear nuevas aventuras y revivir momentos inolvidables en una tarde de café. Alguien a quien pueda decirle feliz en navidad y abrazar en año nuevo; que no le preocupe el dinero, lo material, pero que se esmere por hacerme sentir especial en nuestro aniversario, cumpleaños y fechas importantes.

Alguien que me persiga con la mirada, me devore con su pasión. Que al terminar de amarnos, conversemos de lo que sea, riamos o simplemente descansemos. En las noches de deseo, pueda tomar su cuerpo por la madrugada y amanecer amándonos.
Quiero un compañero de vida, para formar una familia, y envejecer juntos.

Un compañero de vida sin fecha de vencimiento, indestructible!!😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DE NADA SIRVEN LOS RITUALES Y LAS LIMPIEZAS...

(Así como hay personas que creen que luego de morir, ya quedan limpios y puros y van al "reino de los cielos" Así mismo hay person...