Se tu propio Faro que alumbre tu camino y destino.


Que no habrá los ojos  quien no quiere evolucionar.
Nuestro despertar está lleno de muchas noches obscuras, en la cual nos desgarramos, mente cuerpo, alma y espíritu, buscando el porque han sucedido las cosas.

Cada uno de nosotros en nuestro interior, sabemos que nos llevó a tal o cuál problema y las decisiones tomadas, no son más que el resultado de nuestras acciones hacia nuestra pareja y quiénes nos rodean.

Nosotros no podemos avanzar siendo los mismos de ayer, siempre existe un cambio interno que nos hace ver la vida de muchos matices y colores, siempre abra un golpe de consciencia el porque no hice tal o cuál cosa si era lo que realmente quería para mi vida.

Cuando los seres humanos decidimos ver la vida de diferente forma no es problema de nadie más, es la decisión que ya tenía en mente iba a realizar y no es a causa de lo que tú hayas dicho.

Decía mi abuela nadie escarmienta en cabeza ajena y para tomar tu camino debes ir rumbo a la dirección que tú quieres y ser firme en lo que piensas, pero son decisiones de cada uno de nosotros y en ellas no influye nadie más, no busques más culpable asume tu vida y tus consecuencias.

Se tu propio Faro que alumbre tu camino y destino, no busques culpables en donde no los hay y analiza todo lo vivido y encontrarás tu respuesta.

Namaste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DE NADA SIRVEN LOS RITUALES Y LAS LIMPIEZAS...

(Así como hay personas que creen que luego de morir, ya quedan limpios y puros y van al "reino de los cielos" Así mismo hay person...