Yo...


Quizás te interese: REPORTAN HALO SOLAR DESPUÉS ESTÁ TARDE DESPUÉS DEL TEMBLOR.

Estoy sana/o.
Estoy en perfecta armonía con el universo.
Estoy sin ningún tipo de dolor.
Estoy rodeado del amor de las personas.

Yo soy Independiente.
Yo estoy en un hogar armonioso.
Yo tengo estabilidad financiera.
Yo soy amado plenamente por mi pareja y mi familia.
Yo estoy en perfecto estado de salud.
Yo estoy con cada una de mis células regenerándose y cumpliendo sus funciones al 100% en perfecto estado sanas y regenerando mi organismo.

Quizás te interese: TU MÁGICA ES PODEROSA.


Yo tendré larga vida.
Hoy digo sí a la vida.
Hoy digo sí a la salud.
Hoy digo si a mi niño interior.
Hoy digo si al amor.
Hoy digo si a la abundancia económica.
Hoy digo si a la fortaleza.
Hoy digo si a la felicidad.
Hoy digo si la armonía.
Hoy digo sí a la alegría.
Hoy digo si a mi salud perfecta.
Hoy digo si a mis amadas células sanas y fuertes.
Hoy digo sí a la vida.

¡GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!

¡Me ACEPTO, me AMO, me RESPETO y me honro!
Así es y así será hecho esta . Amén🙏🙏🙏

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DE NADA SIRVEN LOS RITUALES Y LAS LIMPIEZAS...

(Así como hay personas que creen que luego de morir, ya quedan limpios y puros y van al "reino de los cielos" Así mismo hay person...