Quisiera poder ir al cielo y ABRAZAR a mi PADRE.



Nadie suplanta un amor tan grande, nadie comprende lo que es estar sola hasta que sufre por una partida, en lo más profundo del alma, qué nos queda, qué te haría volver? Un nuevo amanecer en la eternidad, un nuevo vivir que olvide que no estás.

Tu ausencia llena mis ojos de lágrimas y aflige mi corazón, mientras que tu recuerdo llena todo mi ser de una gran satisfacción.

Esa luz que ahora desprendes será la guía en mi vida.

Para todos aquellos hijos que físicamente no tienen a sus papás con ellos pero los llevaran por siempre en su mente y en su corazón, siéntanse dichosos de tener a alguien que desde arriba los guía y protege en todos los momentos de la vida.

Quizás te interese: SI VOLVIERA A NACER.

Para ti papá que estas al lado de Dios, te digo que te necesito muchísimo, pero al recordarte logro reconfortarme con las palabras tiernas que solías expresar, eres el mejor Papá del mundo , te amo Papá, Feliz día del Padre con mucho amor.

FELICIDADES papá por siempre estarás en mi CORAZÓN te amaré hasta la eternidad.💗💖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DE NADA SIRVEN LOS RITUALES Y LAS LIMPIEZAS...

(Así como hay personas que creen que luego de morir, ya quedan limpios y puros y van al "reino de los cielos" Así mismo hay person...