PRIMERO DIOS...



✨Soy infinitamente virtuosa(o).
Porque tengo la divina capacidad de PERDONAR.

✨En mi vida...
NO HAY LUGAR para
la AMARGURA
la IRÁ
el ODIO
o la TRISTEZA en mi CORAZÓN.
Todas las huellas malas
del pasado...
Están APAGADOS
       PARA SIEMPRE.
Te perdono
Soy perdonado y
       SOY FELIZ❤🙏

✨Tengo amor en mi corazón Sólo eso atrae buenas vibraciones a mi VIDA.
Mis amigos, mi familia
Compañeros de trabajo
y todos los seres que encuentro...
Perciben la luz de amor
Que irradio y
Me DEVUELVEN esa ENERGÍA en forma de
   ❤AMOR INFINITO❤

✨Mi conciencia es fuente
de toda RIQUEZA
Abre ante mis canales ilimitados donde fluye el DINERO y los BIENES materiales que actúan
en MI BENEFICIO🙏

YO SOY UN
        SER DE LUZ ✨

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DE NADA SIRVEN LOS RITUALES Y LAS LIMPIEZAS...

(Así como hay personas que creen que luego de morir, ya quedan limpios y puros y van al "reino de los cielos" Así mismo hay person...