MI LIBERTAD,CRECIMIENTO,PERSONAL Y ESPIRITUAL.



YO ELEGÍ CAMBIAR MI VIDA: Yo  acepté que yo soy el director principal y único actor de esta gran película llamada vida que aprendí de mis fracasos y disfruté de mis éxitos.

Cuando aprendí dar gracias por lo tuve en el pasado y por lo que tengo en mi presente y por lo que llega en mi futuro. Cuando aprendí a estar siempre en estado de gratitud por todo lo que tengo ya sea material, físico y espiritual.

Cuando aprendí que no necesito la aprobación de los demás para ser feliz. Que mi felicidad viene desde dentro de mi.
Que la felicidad se logra con pequeños cambios y detalles, que la logró con todos mis triunfos ya sean grandes o pequeños.

Cuando entendí que por mucho que esperase de la gente siempre habrá desacuerdos y desamores.
Que no debo tener ningun apego y no esperar nada para no sufrir.

Cuando aprendí que yo soy la que debia de cambiar para que mi vida y mundo cambiará.
Cuando entendí que por mucho que esperara una palabra bonita de personas importantes para mi no iban a llegar. Entonces deje de esperar y me dije esas palabras a mi misma.

Cuando acepté y superé los errores de mi pasado y entendi que ellos son la consecuencia de lo que vivo en mi presente y que las decisiones que tome en mi presente serán el resultado de mi futuro.

Mi vida cambio cuando entendí que el amor la amistad y el cariño no se mendigan que sólo se da y se recibe libre y espontáneamente, sea de amigos, familiares o conocidos.

Que la paz y la tranquilidad física mental y espiritual no tienen precio y que son unos de los más grandes tesoros que podemos tener.
Mi vida cambio cuando aprendí a amarme, a aceptarme y a valorarme tal y como soy. Que soy un ser de luz un ser espiritual. Cuando acepto y creo que yo soy merecedora de todo lo bueno que tiene el gran universo para darme.

Cambio cuando aprendí a decirle No a las personas que estaban a mi alrededor sin sentirme culpable y ha aceptar que todos somos mundos diferentes y que debemos aprender a aceptarnos y a valorarlos por nuestras virtudes.

Mi vida cambio cuando aprendí a no juzgar a los demás pues cada quien tiene su propio cielo o su infierno y tienen una razón o verdad desde sus propias vivencias, que no hay una verdad absoluta, que no somos unos más que otros, que todos somos iguales y sólo ante el divino creador es que vamos a rendir cuentas.

Quizás te interese: HAY UNA INCREÍBLE ONDA AMOR.

Cambio cuando empecé a crecer espiritualmente y a liberarme de cosas, personas y situaciones que no me aportaban nada en este nuevo camino. Cuando aprendí que cada experiencia buena o mala eran enseñanzas para mi. Que cada libro, empleo, situacion y persona que llegaban a mi era para nutrirme en este nuevo proceso que yo soy alumna y maestra para alguien y tendré maestros y alumnos que todo cuanto yo haga sea bueno o malo tendrá un resultado.

Mi vida cambio cuando empecé a creer en mi misma, cuando empece perdonarme y a perdonar a los demás, cuando me libere de las ataduras del pasado y del que dirán y de restar importancia a lo que piense la gente de mi.

Muchas personas con estos cambios me llamaron egoísta o rebelde y yo les dije NO NO NO eso se llama AMOR PROPIO se llama CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL Y LIBERTAD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DE NADA SIRVEN LOS RITUALES Y LAS LIMPIEZAS...

(Así como hay personas que creen que luego de morir, ya quedan limpios y puros y van al "reino de los cielos" Así mismo hay person...