LEALTAD DE AMOR.

¡¡ME ENCANTOOOOO!!💋

"Lealtad": Un hombre dijo: mi esposa estaba durmiendo a mi lado.  Y de repente recibí una notificación de Facebook, una chica solicitó agregarme.  Así que pensé déjame ver quién es ...

 Acepté su solicitud de amistad y le envié un mensaje preguntando: "¿QUIÉN ES?"
 Ella respondió: SOY TAN Y TANTO, HE ESCUCHADO QUE TE CASASTE, PERO TODAVÍA TE EXTRAÑO.

 (Era una amiga del pasado. Era una chica hermosa y elegante)

 Cerré el chat para asegurarme de que mi esposa estaba durmiendo.

 La miré, estaba durmiendo profundamente después de su día agotador de hacer todas las tareas.

 Mientras la miraba, comencé a pensar:
 ¿Cómo se siente tan segura que puede dormir profundamente y cómodamente en un hogar completamente nuevo para ella?

 Está lejos de casa, donde pasó 24 años rodeada de su familia.

 Cuando se enojó o se puso triste, su madre estaba allí para ayudarla a llorar en su regazo.  Su hermana o hermano hizo bromas y la hizo reír mucho.  Su padre volvería a casa y le llevaría todo lo que quisiera.

 Todos estos pensamientos vinieron a mi mente, así que tomé el teléfono y presioné "BLOQUEAR" 😇

 Me volví para mirarla y dormí a su lado.  Porque soy un hombre  Un hombre que no engaña a su esposa y no rompe a su familia.  ❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DE NADA SIRVEN LOS RITUALES Y LAS LIMPIEZAS...

(Así como hay personas que creen que luego de morir, ya quedan limpios y puros y van al "reino de los cielos" Así mismo hay person...