HIERBAS PODEROSAS.



Estas son algunas de las hierbas más importantes para mejorar nuestro día a día.

Romero: el romero es una hierba multiuso. Sus poderes incluyen el amor, la lujuria, la protección, la purificación, la curación, la longevidad, los poderes mentales, el sueño, el exorcismo y la juventud.

Manzanilla: al ser una hierba medicinal, los aceites volátiles de la manzanilla son un antiespasmódico que se usa en el tratamiento de la indigestión, así como de los dolores menstruales y otras dolencias estomacales comunes.

La manzanilla es limpiadora y purificadora, Tiene la importantísima propiedad mágica de ahuyentar los hechizos y proteger tu hogar de energías contraproducentes si limpias las puertas y las ventanas con su infusión.
Pero no solo eso, también es un gran imán para la prosperidad y la fortuna material, bien sea llevando unas flores en tu bolso o bolsillo o lavándote las manos con su infusión. Lo que está claro es que el dinero no te faltará si la usas en tus rituales para esos fines.

Tomillo: tiene numerosas propiedades mágicas. Está disponible como un aceite esencial, se puede quemar como incienso y las hojas se pueden convertir en cataplasmas y tés. Las asociaciones de tomillo incluyen: curación, amor, conocimiento psíquico y purificación.

Lavanda: las flores de lavanda son maravillosas cuando se usan en hechizos de amor. Rocíe flores de lavanda alrededor de su casa para brindar tranquilidad. Quema Lavanda como un incienso para ayudarte a dormir.

Eucalipto: la hierba sin igual para la curación es Eucalyptus. También se puede usar como protección. Lleva contigo hojas de eucalipto para protegerte. Para aliviar los resfriados y otras infecciones respiratorias, rodee las velas verdes con hojas y vainas de eucalipto y visualícese como sanado.

Esperamos le sean de utilidad estas hierbas hermanos de luz.

NAMASTE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DE NADA SIRVEN LOS RITUALES Y LAS LIMPIEZAS...

(Así como hay personas que creen que luego de morir, ya quedan limpios y puros y van al "reino de los cielos" Así mismo hay person...