GRACIAS POR VENIR.



Poner en tela de juicio una relación por lo que el otro hace por mí o deja de hacer, por lo que el otro es o no es, es para aquellos que aún no tienen claro que la perfecta relación entre dos personas es la que se está dando siempre aquí y ahora. El otro no viene a darme lo que quiero,  viene a darme lo que necesito para sobrevivir, una luz,  un mensaje, un reflejo de lo que necesito hacer consciente y luego soltar.
Ama a todas las personas por igual, aunque no sean amables contigo, aunque no te den eso que esperas.... porque te están dando algo más valioso: LA POSIBILIDAD DE QUE TE AMES.
Tal vez no lo podamos comprender con la mente egóica, pero tenemos que tener siempre presente que cada individuo que se presenta en nuestro escenario es convocado por nosotros. Sea lo que sea, lo que esté haciendo allí, es un papel que está representando para mí. Y eso, es un ACTO DE AMOR. Sobren todo, cuando el papel no es agradable.
Por eso,  decirle siempre GRACIAS a ese otro, aunque me muestre lo peor de mi. Al final lo peor siempre sera nada comparado con el beneficio que obtendré al reconocerme y amarme tal cual soy gracias a los espejos que la vida, sabiamente,  me pone delante.
Más que agradecida por cada relación establecida desde que pise este mundo. Principalmente a mis padres que fueron perfectamente aquellos que debieron ser para que yo trasmutara mis energías negativas (negadas) en positivas (aceptadas). Viéndome en ellos, en el juicio que mi mente hacía de ellos pude ver por que no aceptaba de mi... porque soy ellos.
A todas las relaciones que he establecido, que establezco y que estableceré: GRACIAS.
Gracias porque entendí que las veces que creí que me estaban haciendo enojar, solo estaban mostrando el enojo que ya había en mí. Las veces que crei que me hacían sufrir, solo estaban mostrándome el sufrimiento que ya había en mi. Todas las emociones negadas que impedían amarme tal cual soy.
Gracias por revelarme para poder amarme.
Gracias infinitas por no ser quien quería que fuesen, sino quien necesitaba que fuesen.
Gracias por cumplir su papel a pesar de haber obtenido mi desprecio, mi ira, mi juicio.
Se que eso seguirá siendo así, pero ahora lo agradezco y quiero que así sea.
Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DE NADA SIRVEN LOS RITUALES Y LAS LIMPIEZAS...

(Así como hay personas que creen que luego de morir, ya quedan limpios y puros y van al "reino de los cielos" Así mismo hay person...