DECRETO PARA DINERO Y ABUNDANCIA.💰💸💱



Cada mañana recibe el día con la confianza en que TODO lo que necesitas te será dado
agradece de antemano,así muestras al Universo tu GRATITUD.

PREPÁRATE; Para recibir todo lo bueno que el UNIVERSO tiene para ti,recibe agradece.✨ 🙏

🏵EL DINERO:Me alcanza para comprar todo lo que deseo y se multiplica en mis manos.🍀

🏵MI CARTERA ESTA LLENA: Tengo dinero en el bolsillo, AGRADEZCO.💰

🏵ESTOY LIBRE DE DUDAS:Pago lo que debo,y AGRADEZCO.💫

🏵LLEGO A FIN DEL MES SIN
PROBLEMAS:Lo multiplicó.💰💰💰

🏵MI SUELDO ME PERMITE AHORRAR: Lo hago posible.🍀💰💰💰💰💰💰

🏵RECIBO DINERO D VARIAS CUENTES: LO AGRADEZCO.💞🍀💰

🏵MIS AHORROS ESTÁN AUMENTANDO:Y me está alimentando abundantemente.🍀💰👌🏻💗💖

🏵DESDE HOY:Eliminó todo sentimiento o pensamientos negativo sobre el dinero.🙏

🏵MEREZCO PROSPERAR: Porque me esfuerzo cada día,y  TRABAJO arduamente.🙌

🏵EL DINERO SE MULTIPLICA EN MIS MANOS: Así será a partir de éste momento.💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰

🏵SÉ ADMINISTRAR MI DINERO:En gratitud y se me recompensa cada vez más.🙌🙏

🏵SOY UN  CANAL A TRAVÉS DEL CUAL, EL DINERO FLUYE:A través del cual el dinero fluye hacia todos.💰🙌

🏵VEO OPORTUNIDADES:Para alcanzar todos mis objetivos.🍀💰🙏

🏵ABRO NUEVOS CANALES PARA RECIBIR DINERO: Pongo atrabajar mi negocio.💰🍀

🏵BENDIGO Y   PAGO TODAS MIS FACTURAS CON  ALEGRÍA:Lo hago con responsabilidad.💰💰💰💰💰🍀🍀🍀🙏🙌

🏵DOY GRACIAS POR EL DIMERO QUE TENGO:Lucho por multiplicarlo.🙏💰🍀👌🏻

🏵ESTOY ABRIENDO  TOTALMENTE  LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO: Aquí y ahora y siempre,con mucho respeto.🤗🙏💰🍀

🏵SOY GENEROSA/O Y Él UNIVERSO ES GENEROSO CONMIGO:Alzo mis manos y recibo grandes beneficios y bendiciones.🤗🙌💰🍀

🏵AGRADEZCO PODER PAGAR
MIS CUENTAS: Estoy tranquila porque a mi familia no le falta nada están perfectamente.🙏🙏🙏

🏵EL  DINERO ESTÁ CONMIGO Y  ES  MI AMIGO INSEPARABLE: Vamos brillando por la vida cultivando ABUNDANCIA.🤗💰

🏵ATRAIGO MUCHO DINERO,PORQUE SOY UN IMÁN:Guardo y multiplicó mis bendiciones,mi ABUNDANCIA crece  hasta el fin de los Tiempos.🤗🙏🙌💰💰💰💰


INFINITAS:
GRACIAS
    GRACIAS
         GRACIA. 🙏

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DE NADA SIRVEN LOS RITUALES Y LAS LIMPIEZAS...

(Así como hay personas que creen que luego de morir, ya quedan limpios y puros y van al "reino de los cielos" Así mismo hay person...