CON GRATITUD A LA VIDA.



⚜Valoro mi vida,cada soplo que doy,cada mañana que respiro,cada amanecer veo la gracia de Dios.

⚜Agradezco las bondades que el universo me otorga,la abundancia recibida los dones alcanzados.❤

⚜Agradezco por cada nuevo día,que me inspiran a seguir luchando,con más fuerza. ❤

⚜Agradezco la oportunidad de ser mejor ser humano, con cada palabra,alzo mis voy y agradezco. ❤

⚜Agradezco la energía de amor que llega a mi vida,que me da  satisfacción,para vivir en armonia.  ❤

⚜ Agradezco
LUZ y ESPERANZA
Que hay en mi vida.❤

Quizás te interese: CUÍDATE JAMÁS DEPOSITES TU CONFIANZA  NADIE.

⚜ Agradezco
mi evolución,aprendizaje y avance.❤

⚜ Agradezco
lo que fuí.❤
lo que soy.❤
lo que seré.❤

⚜Agradezco
Por mi vida
Por mi salud
Por mis hijos
Por mi familia
Por mi compañero de vida
Por mis amigos
Por mi evolución
Por mi aprendizaje
Por lo vivido
Por mi paz
Por mi Armonía
Por lo que me inspira
Por mis tristezas y Alegrías
Por todo lo positivo
Por tantas bendiciones

❤Gracias,gracias infinitas al universo ❤
Namaste 🙏

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DE NADA SIRVEN LOS RITUALES Y LAS LIMPIEZAS...

(Así como hay personas que creen que luego de morir, ya quedan limpios y puros y van al "reino de los cielos" Así mismo hay person...