Tenemos que decir que las tres Personas de la que habitan en nosotros porque están permanentemente dándonos la vida. Así viven en nosotros como el Creador en su criatura amada.
Quizás te interese:
Odalis Santos murió por reacción a anestesia: Fiscalía de Jalisco.
Pero cuando estamos en gracia de Dios esa presencia es mucho más maravillosa, porque habitan en nosotros como Amigos, y todo lo bueno que podamos hacer nos va acercando cada vez más a una intimidad amorosa con Dios, a un conocimiento profundo, a la vida .
Además, cuando estamos en gracia de Dios, podemos decir que de un modo especial habita en nosotros el Espíritu Santo, que es el "dulce huésped del alma".
Quizás te interese: 20 CONSEJOS PARA UN ESPOSO.
Porque cuando estamos transformados por la gracia, el Padre y el Hijo están derramando en nuestra intimidad el Espíritu Santo, que experimentamos en la vivencia del amor.
Por ejemplo, cada vez es más importante que se derrama en nosotros junto con la gracia es el amor, y así, movidos por la gracia, podemos hacer actos de amor cada vez más bellos.
Ese amor está particularmente unido al Espíritu Santo, y es un reflejo de lo que es el puro amor.
También te puede interesar: SANANDO CON MAMÁ, SANAMOS TODAS MUESTRAS RELACIONES.
Por es podemos decir que el Espíritu Santo habita en nosotros de un modo especial, y que en nuestro interior esta nuetro propio Ser .
NAMASTE